Scroll to Top

Taylor Swift tomó medidas extremas para que no se filtren sus canciones

By Megan / Published on Sábado, 11 Feb 2017 17:20 PM / No Comments / 152 views

ed sheeran y taylor swift

¿Taylor Swift (A Hailey Baldwin no le gusta el escuadrón de Taylor Swift) está trabajando en nueva música? Nunca lo sabremos, pero su buen amigo Ed Sheeran (Ed Sheeran canta que Ellie Goulding lo engañó con Niall Horan) reveló que la cantante está tomando medidas extremas para mantener en secreto sus proyectos sin que se filtren.

Muchos artistas se molestan cuando su música se filtra online, pero la cantante de New Romantics tiene algunos trucos bajo la manga para mantener todos sus nuevos proyectos en privado. Ed, quien colaboró con Taylor en la canción Everything Has Changed, fue testigo de sus dementes medidas de seguridad.

Ella nunca enviaría sus nuevas canciones digitalmente, jamás. Yo las escucho, pero tengo que estar con ella

,le dijo Ed a la revista Capricho.

¿Por qué Taylor Swift y Zayn Malik no se tocan en su video IDWLF?

Es comprensible que Taylor nunca envíe sus éxitos a través de correo electrónico, ¡pero esperen a terminar de escuchar esta historia!

Recuerdo que cuando hice una canción con ella para su álbum yo estaba en San Francisco y enviaron a alguien con un maletín cerrado con un iPad y una canción en él. Volaron a San Francisco para hacerme escuchar la canción que hice con ella

¡Qué loco suena eso! Es como si Taylor tuviera su música encerrada bajo llave en una caja fuerte. Es evidente que sus métodos están funcionando, ya que no podemos recordar la última vez que un proyecto suyo se haya filtrado. Ahora es el momento para que la creadora de tantos éxitos sea extra cuidadosa, ya que los fans están esperando un nuevo álbum pronto así como canciones inspiradas en sus ex novios, Calvin Harris (Calvin Harris humilló a Taylor Swift) y Tom Hiddleston (Taylor Swift y Tom Hiddleston).

 

Compartir