Scroll to Top

The Weeknd en Cartier ¿compró un regalo para Selena Gomez?

selena gomez y the weeknd

¡Oh, la la! The Weeknd (Justin Bieber insultó a The Weeknd) fue visto en la famosa joyería Cartier. ¿Podría estar eligiendo algo especial para Selena Gomez (Selena Gomez epic fail)?

El rapero desafió a la lluvia con una capucha en su cabeza para entrar a la famosa joyería, y con el Día de San Valentín tan cerca, nos preguntamos para quien estaría comprando. ¿Podría tener sus ojos en algo extra brillante para su nuevo novia Selena? Después de todo, ella planea regalarle un lujoso auto para su cumpleaños!

the weeknd cartier

Bella Hadid advitió a su ex sobre Selena Gomez

El romance de Sel con The Weeknd (Selena Gomez y The Weeknd música) sigue siendo una gran noticia, y parece que Abel no puede superar lo sorprendente que es su nueva dama.

Él ama lo solidaria, cariñosa y desinteresada que ella es cuando se trata de él y otros que son importantes en su vida. Él cree que se sacó el premio mayor con Selena y no tuvo que jugar toda su vida para encontrarla

,aseguraba una fuente cercana al cantante.

La pareja siguió calentando las cosas desde que fueron vistos por primera vez juntos en Santa Mónica el 10 de enero, cuando fueron fotografiados compartiendo un beso (Selena Gomez y The Weeknd beso). Sin embargo, por más que trataran de mantener su nuevo romance en bajo perfil durante unas semanas, los fans no podían dejar de notar que estaban asistiendo a los mismos eventos. 

Asimismo, los tortolitos llevaron su amor al extranjero cuando fueron vistos paseando por Italia (Selena Gomez y The Weeknd Italia). Allí, ellos recorrieron algunas tiendas, el museo y fueron super cariñosos todo el tiempo. Ahora no podemos esperar para ver si Selena se presenta en los Grammys (Nominados Grammy 2017) para hacer su debut público como una pareja!