Scroll to Top

El novio de George Michael tiene prohibido asistir a su funeral

By Megan / Published on Domingo, 12 Feb 2017 14:36 PM / No Comments / 99 views

george michael y fadi fawaz

El novio de George Michael (George Michael muerto), Fadi Fawaz, no podrá ver a su difunto novio ser enterrado ya que la familia del cantante le prohibió asistir al funeral porque lo odian.

Fadi fue el que encontró el cadáver de George después de que muriera a los 53 años el 25 de diciembre de 2016 en su casa de Oxfordshire, y esperó una hora para llamar a una ambulancia mientras trataba de resucitar a su novio él mismo. Y ahora, la familia de George, dijo que Fadi no es “bienvenido”.

Que el cielo lo ayude si aparece

,dijo Andros Georgiou, amigo de la infancia de George, y señaló que “la familia lo odia”. Según la familia del cantante, Fadi no era realmente su novio, nadie ha hablado con él y parece que él está siguiendo adelante con su vida. 

Se filtró una nueva canción de George Michael post-mortem

Asimismo, se reveló la llamada de Fadi al 911 una hora después de encontrar el cadáver de George en el día de Navidad.

Es George Michael, creo que está muerto. No está respirando. Está en la cama. Está frío y morado. Está muy tieso

,dice Fadi en la llamada.

En respuesta al ser preguntado si era una muerte esperada, él dijo, “No, no, no, no, no, no. He estado esperando a que se despierte durante horas y él no despertaba. Fui a despertarlo y él está muerto”.

Sin embargo, Fadi ya no está siendo investigado por la policía en relación con la muerte de George, después de haber sido interrogado sobre el asunto en enero. Fadi le dijo a las autoridades que los dos habían pasado la víspera de Navidad juntos, aunque él se había quedado dormido en su coche y no se enteró de que George estaba muerto hasta la mañana siguiente cuando fue a tratar de despertarlo.

Todavía no se ha fijado una fecha para el funeral, ya que la familia espera pacientemente que les entreguen el cuerpo luego de las pruebas toxicológicas.

Compartir