Scroll to Top

Selena Gomez y su indirecta para Donald Trump

By Megan / Published on Lunes, 13 Feb 2017 13:53 PM / No Comments / 199 views

Selena Gomez (Selena Gomez epic fail) fue vista festejando después de los premios Grammy (Ganadores Grammy 2017) el 12 de febrero y, como siempre, ella se veía absolutamente hermosa. Sin embargo, la cantante rompió la rutina del vestido para ponerse más casual en una chaqueta de jean con un mensaje muy contundente a Donald Trump (Kristen Stewart y Donald Trump pelea).

Selena le envió un mensaje al presidente de los Estados Unidos cuando fue al after-party de Rihanna (Rihanna le dio unfollow a Jennifer Lopez) despues de los Grammy el 12 de febrero. Esperábamos que la cantante apareciera con un magnífico vestido, pero definitivamente no estamos en desacuerdo con su outfit – una camisa blanca y suelta con una chaqueta de jean que en la parte posterior decía “Dios bendiga a las mujeres desagradables”. ¡Toma eso, Donald Trump! (Green Day protestó contra Donald Trump)

Gigi Hadid no quiere saber nada con Selena Gomez

Desafortunadamente, Sel no debutó su romance con The Weeknd (Selena Gomez y The Weeknd Italia) en la alfombra roja del evento, pero hay fotos de la pareja llegando a otro evento nocturno juntos en el mismo auto.

 

Compartir
Tagged as: Donald Trump selena gomez grammy selena gomez grammy 2017 selena gomez y donald trump selena gomez y the weeknd grammy 2017
« PROXIMA |
Loading...