Scroll to Top

¿A Adele se escapó un secreto en los Grammy?

By Megan / Published on Lunes, 13 Feb 2017 15:17 PM / No Comments / 112 views

Simon Konecki y Adele

¿Desde cuándo Adele (Adele murciélago) es una mujer casada? La gran ganadora de la noche se dirigió a su novio Simon Konecki como su “marido” durante su discurso de aceptación en los Grammys 2017 (Ganadores Grammy 2017). ¿Fue sólo un resbalón de lengua o tuvieron una boda secreta? 

Los Grammys 2017 (La hermana de Beyoncé se enojó con los Grammy) estuvieron llenos de sorpresas, pero Adele (¿Adele embarazada otra vez?) y su misteriosa vida amorosa pudo haber sido la mayor de todas! Durante uno de sus discursos de aceptación (no podemos recordar cuál exactamente porque ella hizo como un millón), la belleza inglesa se refirió a su novio como SU MARIDO. La pareja ha estado saliendo desde el 2011 y tienen un hijo juntos llamado Angelo. No es raro que las celebridades se escapen secretamente para una boda, pero estaríamos totalmente desconsolados si nunca llegamos a ver a Adele (Adele olvidó la letra de su canción) con un impresionante vestido de novia.

Adele hizo llorar a Beyoncé en los Grammy

Otra de las cosas que notamos es que Simon y la cantante de Hello llevaban anillos en esos dedos especiales. Y si bien Adele (Donald Trump enojó a Adele) no llevaba un diamante enorme, brillante o cualquier otra cosa – su sencillo anillo es razón suficiente para especular con una boda secreta. Y como si todo esto no fuera una prueba suficiente, ¿vieron cómo Simon miraba amorosamente a su rumoreada esposa? Cada vez que ella subía al escenario para recibir un premio, el muchacho barbudo no podía quitarle los ojos de encima, ¡y tampoco nosotros! Ella tiene una personalidad muy atractiva, aunque a veces puede ser un poco arriesgada.

Estamos hablando específicamente de su tributo a George Michael (George Michael murió), donde Adele dejó escapar una palabrota en medio de su homenaje a la estrella de Faith. Sin embargo, inmediatamente se sintió avergonzada y pidió comenzar su actuación de nuevo, esta vez sin maldecir! 

Compartir