Scroll to Top

Kanye West perdió la memoria

By Megan / Published on Martes, 14 Feb 2017 16:17 PM / No Comments / 225 views

kanye west

El ataque psicótico de Kanye West (Beyoncé se enojó con Kanye West) en 2016 fue aún peor de lo que pensábamos ya que el rapero sufrió una espantosa pérdida de memoria durante su crisis, y ahora su colaborador desde hace mucho tiempo, acaba de dar una actualización del estado de salud del esposo de Kim Kardashian (Kim Kardashian desnuda).

Acabamos de enterarnos algunos sorprendentes nuevos detalles sobre la última crisis de Kanye, que incluyó pérdida de memoria después de su hospitalización psiquiátrica de 8 días. Su amigo y colaborador, Malik Yusef, asistió a los Grammy (Ganadores Grammy 2017) el 12 de febrero en nombre de Yeezy y reveló las noticias. Él le dijo a Popsugar en la alfombra roja que recientemente “pasó seis o siete horas” con Yeezy hablando de su recuperación.

Donald Trump quiere a Kanye West de embajador

Su memoria está volviendo, lo cual es super bueno. Él está sanando

Suena realmente terrible que Kanye haya borrado partes de su pasado durante su crisis.

Afortunadamente, pasar tiempo con su esposa y sus dos hijos lo ha ayudado a estimularlo mentalmente.

Él está pasando tiempo con su familia. Saint está grande y ya camina y juegan con juguetes, algo que hace sentir a Kanye muy bien

,reveló Malik. 

Malik también detalló que Ye no está trabajando en este momento y que se está tomando su tiempo para recuperarse de ese aterrador momento en su vida. Él es un adicto al trabajo que necesitaba frenar un poco, especialmente con su desfile de moda Yeezy Season 5 tan cerca el 15 de febrero.

Sin embargo, muchos esperan que este nuevo desfile sea mejor que su desastrosa Temporada 4, donde el cantante alquiló el Roosevelt Island en septiembre del año pasado y el show terminó empezando horas más tarde dejando a modelos e invitados varados bajo el caliente sol. Esta vez él estará celebrando su quinta temporada en el Pier 59 Studios, un lugar mucho más sensato donde cada uno de los modelos y los huéspedes puedan sentirse más cómodos sin todo ese espectáculo agotador.

Loading...