Scroll to Top

Joe Jonas probó un nuevo look. Mira como se ve!

¡Santo Dios! Joe Jonas (Joe Jonas virginidad) hizo lo impensable – cortó su hermoso pelo! Mira su épica transformación aquí!

Joe también ha sido famoso por su increíble peinado, así que cuando cortó todos sus deliciosos mechones el 13 de febrero, sabíamos que los fans iban a sentirse raros. Pero no se preocupen, porque afortunadamente Joe se ve mejor de lo que pensábamos en la foto que publicó en su Instagram, donde reveló un cabello  mucho más corto.

En la imagen, el cantante de Cake By The Ocean alardea su nuevo y sexy peinado mientras está rodeado por sus compañeros de DNCEJack Lawless, Cole Whittle (Camila Cabello y Cole Whittle) y JinJoo Lee. Joe lleva una camiseta blanca y un gigantesco collar con un pesado candado que sólo sirve para acentuar su nuevo look de chico malo. 

Joe Jonas y su comercial ultra sexy!

 

🗝

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

El pelo de Joe ha sido famoso desde sus días en los Jonas Brothers (Jonas Brothers separación), la banda de formó juntos a sus hermanos Nick y Kevin. Pero ahora que está creciendo es natural que quiera deshacerse de su apariencia juvenil, y eso significa un peinado más ‘adulto’. 

Pero no todo el mundo está contento con este cambio de la estrella. Algunos seguidores usaron las redes sociales para expresar su descontento con este nuevo look de Joe.

Sin embargo, es sólo pelo después de todo y estamos seguros de que a su novia, Sophie Turner (Joe Jonas y Sophie Turner), le gusta lo que ve! 

Tagged as: Joe Jonas joe jonas corte de pelo jonas jonas look
| PREVIOUS »