Scroll to Top

Beyoncé se enojó con su hermana

By Megan / Published on Martes, 14 Feb 2017 17:51 PM / No Comments / 132 views

Beyonce y Solange Knowles

¡Nadie pelea las batallas de Beyoncé (Acusan a Beyoncé de explotar a sus trabajadores) por ella…ni siquiera su hermana! Solange Knowles (Solange Knowles se enojó con los Grammy) tomó su Twitter para criticar a los premios Grammy (Ganadores Grammy 2017) luego de que Adele (Adele murciélago) ganara por Álbum del Año sobre Bey.

Sin duda, Solange no está feliz de que su hermana Beyoncé (Iggy Azalea acusa a Beyoncé de racista) haya perdido contra Adele (Adele se despide de los escenarios) por Álbum del Año en los Grammys 2017 – así que usó las redes sociales para expresar su enojo reposteando el largo mensaje de Frank Ocean (Frank Ocean disparó contra los Grammy y Taylor Swift) acusando a los productores del evento de que los votantes tienen un prejuicio cultural cuando se trata de elegir un ganador. 

Beyoncé piensa que el insulto de su hermana y todo lo que Frank Ocean estaba diciendo es grosero. Especialmente después de todas las amables palabras que Adele dijo en el escenario. Beyoncé no necesita que nadie luche sus guerras – ella lo encuentra muy irrespetuoso y siente que habría amado haber ganado, pero que Adele lo mereció

Beyoncé anunció su embarazo de gemelos

Adele (Adele lloró en el escenario) demostró estar en el equipo Beyoncé (Adele hizo llorar a Beyoncé) cuando aceptó su premio diciendo que ella no podía aceptarlo porque cree que el álbum de Bey merecía ganar. La cantante de 35 años, que está embarazada de gemelos, se puso a llorar al escuchar las palabras de la cantante británica, y claramente no tiene ninguna mala sangre sobre la situación, a diferencia de Solange.

Además, los Grammys 2017 fueron una gran noche para Queen Bey. Aunque no ganó Álbum del Año, ella se llevó el trofeo por Mejor Álbum Urbano Contemporáneo y dio una de las actuaciones más sobresalientes de la noche, poniendo a su gran panza en primer plano para cantar sus canciones Love Drought y Sandcastles.

Compartir