Scroll to Top

Lanzarán el álbum póstumo de Christina Grimmie

christina grimmie

Republic Records lanzará el nuevo álbum de Christina Grimmie (Justin Bieber y Christina Grimmie), Invisible, el 17 de febrero … ocho meses después de que la mataran en Orlando, Florida. Siendo una artista independiente desde que Island Records la dejó en 2015, la noticia es un “sueño hecho realidad” para la fallecida cantante.

El segundo álbum de estudio de Christina saldrá a la venta el 17 de febrero de este año, y aunque algunos fans estén molestos de que la fecha original, el día de San Valentín, haya sido reprogramada, todo es por una buena razón! Republic Records, una división de Universal Music Group, lanzará el álbum bajo su mando. Este hubiera sido un gran sueño para Christina, ya que no fue capaz de lanzar un álbum de estudio completo con un sello discográfico importante en su corta vida.

Como artista independiente, Christina soñó con una gran discográfica distribuyendo su música. Ese sueño se hizo realidad para nuestro querido ángel … Universal Music Group, la compañía de música más grande del mundo, lanzará la nueva música de Christina bajo el sello Republic Records. Debido a esta gran oportunidad, la fecha de lanzamiento de Invisible del 14 de febrero se trasladará a unos pocos días más tarde, el 17 de febrero, para el #NewMusicFriday – cuando las discográficas lanzan nueva música. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente, pero queremos que sean los primeros en escuchar esta interesante noticia sobre el hermoso legado de Christina! 

,decía un tweet en la cuenta oficial de la cantante.

Adam Levine y su gran gesto con la familia de Christina Grimmie

Es extraño pensar que Christina, quien terminó tercera en The Voice 2014, nunca había lanzado música con una importante discográfica. Después de aparecer en el reconocido show, ella firmó con Island Records. Además de una gran cantidad de sencillos, nada más salió de ese trato que se terminó en 2015. Dicho esto, ella logró lanzar una buena cantidad de música por su cuenta. Estamos seguros de que esta última actualización ayudará a levantar el espíritu de su familia y de sus amigos, que serán capaces de ver su sueño de toda la vida hecho realidad.

Estas noticias llegan justo después de que sus fans se enojaran con los Grammy 2017 (Ganadores Grammy 2017) por haber obviado a Christina en su segmento de homenajear a difuntos artistas el 12 de febrero.

Desgraciadamente, la vida de la cantante se terminó cuando Kevin James Loibl, de 27 años, le disparó el 10 de junio de 2016 después de un concierto en Orlando. El obsesionado fan se quitó la vida minutos después de haber matado a Christina.