Scroll to Top

The Weeknd le canta a Justin Bieber en su nueva canción Some Way

By Megan / Published on miércoles, 15 Feb 2017 16:48 PM / No Comments / 455 views

the weeknd y justin bieber

Justin Bieber (Justin Bieber insultó a The Weeknd) será mejor que cubras tus oídos, porque The Weeknd (The Weeknd y Selena van bien en serio) y Nav debutaron una nueva canción que segura no querrás escuchar!

Justo para el Día de San Valentín, el nuevo novio de Selena Gomez (The Weeknd y Selena beso) lanzó una nueva canción, que parece tener muchas referencias al ex de su nuevo amor. Sí, The Weeknd (Bella Hadid le advierte a su ex sobre Selena) le está refregando su nuevo romance con Selena a Justin por la cara. ¡Mira las letras!

Abel Tesfaye (allias The Weeknd), quiere asegurarse de que el Biebs sepa que Selena es toda suya en su nueva canción, Some Way, con Nav.

“Creo que tu chica, creo que tu chica, se enamoró de mí. Ella dice que mi juego de p*** y de lengua son el remedio”, canta Abel en su canción. Y se pone aún más loco en el estribillo, donde añade, “Acabo de tomar a ese polluelo y sé que te sientes de alguna manera, ella sólo quiere un gallo como yo, te sientes de alguna manera”. Sin embargo, no sólo el rapero tiene indirectas para su nuevo enemigo, sino también para su ex, Bella Hadid! (Bella Hadid y su mensaje para The Weeknd y Selena)

Selena Gomez y The Weeknd muy románticos en Italia

Ciertamente no es una sorpresa que el cantante de 26 años humille a Justin en su canción, después de todo el Biebs llamó ‘basura’ públicamente a su música inmdiatamente después de que el romance del cantante con Selena se hiciera público. Más tarde, Justin volvió a nombrar al rapero en Instagram, donde bromeó con que su canción favorita del momento es Starboy y se echó a reir descontroladamente.

Selena se ha mantenido en silencio en medio de todo este drama, pero ha dejado claro que ella muy metida en su nueva relación.

Loading...