Scroll to Top

Bella Hadid nos vuelve a mostrar sus pezones

Bella Hadid (Bella Hadid piercing pezón) acaba de estrenar su última sesión de fotos para la revista V Magazine de marzo, y es increíblemente sexy. Ella aparece completamente en topless y media desnuda, lo que es una oda a una de las campañas icónicas de Kate Moss (Kate Moss Playboy). ¿Qué piensan de la nueva y sexy sesión de Bella?

La supermodelo ha estado muy ocupada con trabajo en este año que acaba de comenzar. Desde desfiles de moda, pistas de aterrizaje, portadas de revistas, y mucho más, Bella está tomando el control de la industria de la moda. Y en su última sesión de fotos para V Magazine, ella ve realmente muy sexy mientras posa completamente en topless mostrando sus pezones en un montón de fotos.

Bella Hadid, Kendall Jenner y un trío super hot

Las imágenes estuvieron a cargo del fotógrafo de celebridades Mario Sorrenti, mientras Bella “demuestra por qué es la musa moderna de la moda, canalizando una cierta campaña icónica de Calvin Klein de los 90”.

Bueno, la campaña icónica que Bella canalizó no fue otra que la del perfume de Calvin Klein, Obsession, de 1993, protagonizada por Kate Moss (Kate Moss y Sharon Stone beso) y, por supuesto, ella estaba completamente desnuda.

Sorrenti también fue el encargado de la sesión fotográfica de Kate, así que no es ninguna sorpresa el parecido entre las fotos de ambas modelos.