Scroll to Top

Marc Anthony anda con un bombón de 21 años

By Megan / Published on Jueves, 16 Feb 2017 14:16 PM / No Comments / 163 views

Bueno, ¡esa fue una jugada rápida! Marc Anthony (Marc Anthony quiso reconciliarse con Jennifer Lopez) está saliendo con una nueva modelo apenas un par de meses después de su reciente divorcio.

El cantante de 48 años ya pasó de su tercera esposa, Shannon de Lima, 29, con una mujer aún más joven. Según TMZ, el cantante conoció a Mariana Downing, de 21 años, en una cena y se enamoró inmediatamente, incluso a pesar de su divorcio pendiente. 

Marc y Mariana supuestamente intercambiaron números esa noche y se han estado viendo desde entonces. El informe asegura que él ni siquiera esperó un día para llamar a Mariana, y que en las pocas semanas que llevan saliendo, el par ya ha pasado sus vacaciones juntos en el Caribe.

Marc se separó de Shannon en noviembre de 2016, justo después de que él y su ex Jennifer Lopez, se besaran en el escenario de los Grammy Latinos (Marc Anthony y Jennifer Lopez beso Grammy). Su divorcio se finalizó el lunes 13 de febrero, pocos días antes de que las noticias de su nuevo romance con la modelo super sexy encabezara los titulares.

Aunque se confirma que Marc ha estado casado tres veces antes de salir con Mariana, algunos especulan que hubo una cuarta esposa. Según la página de Wikipedia de Marc, él estuvo casado con Debbie Rosado cuando recibieron a su primer hija, Ariana, en 1994. El par también habría adoptado un hijo juntos, Chase. Sin embargo, otros informes señalan que Marc estuvo casado con una mujer llamada María Von Ritchie López, aunque tratar de encontrar una prueba de ese romance es bastante difícil.

Vaya, sí que Marc tiene un pasado misterioso!

 

Compartir
Tagged as: marc anthony marc anthony divorcio marc anthony y mariana downing
| ANTERIOR »
Loading...