Scroll to Top

Justin Bieber otra vez en problemas!

By Megan / Published on viernes, 17 Feb 2017 13:30 PM / No Comments / 266 views

justin bieber

¿Es por eso que Justin Bieber (Justin Bieber y sus peores momentos) no asistió a los Grammy 2017 (Ganadores Grammy 2017)? Parece que el cantante se metió en problemas en una fiesta pre-Grammys el 11 de febrero en Los Ángeles, y ahora es el presunto sospechoso de una agresión física. 

Sabemos muy poco sobre el presunto incidente en Serafina Sunset con Justin Bieber, pero podemos asegurarles que nadie de nuestro personal estuvo involucrado, ni tampoco llamamos a la policía. Siempre tenemos experiencias agradables con el Sr. Bieber cada vez que viene a Serafina

,informaba la directora de relaciones públicas de restaurant, Caroline McBride, sobre el Biebs. Ella también agregó que Justin “siempre tiene una gran actitud cuando come en Serafina NYC”.

Sin embargo, desde la  policía de West Hollywood alegan que “hubo un informe tomado la semana pasada y en este punto es una investigación abierta, no hay más información disponible en este momento”.

Al parecer, Justin habría atacado a un hombre en una fiesta pre-Grammys en el restaurante italiano Serafina de Los Ángeles, a las 2 de la madrugada del 11 de febrero, según TMZ. Ahora, la policía está investigando el incidente como un crimen potencial, según lo reportado por el sitio, y Justin es supuestamente el sospechoso. 

Según algunos testigos, el cantante estaba “jugando a pelear” con su amigo y ex actor de Disney, Kyle Massey, cuando se dio cuenta de que un asistente del restaurante lo estaba grabando. Supuestamente Justin le pidió al hombre que dejara de grabarlo y que borrara las imágenes del video que ya tenía. Cuando el hombre se negó y otros alrededor de él comenzaron a grabarlo también, el Biebs terminó a las piñas dentro del lugar.

Selena Gomez estrenó una nueva canción para Justin Bieber, “It Ain’t Me”

Alguien, que no sería el hombre que supuestamente lo estaba grabando, llamó a la policía para reportar el supuesto incidente, pero una vez que los oficiales llegaron, Justin ya se había ido.

justin bieberLa foto, arriba, es del Biebs saliendo del restaurante después de la pelea reportada. Y si echamos un vistazo de cerca, podemos ver a Justin como enojado con su cara roja y un aspecto nervioso. Sin mencionar que él parece tener un corte en el dedo índice de su mano izquierda.

Asimismo, TMZ también afirma que la presunta víctima no quiere presentar cargos contra el cantante. 

 

Loading...