Scroll to Top

Angelina Jolie vuelve a encontrar el amor en ¿Jared Leto?

angelina jolie y jared leto

Angelina Jolie (Brad Pitt y Angelina Jolie engaño) ya pasó de Brad Pitt (Brad Pitt habló de su divorcio de Angelina Jolie) para continuar con ¿Jared Leto? (Jared Leto rompió su Oscar) Un nuevo informe asegura que la recién soltera está “acercándose” a nadie más que al soltero más codiciado de Hollywood, Jared!

Si el informe es verdad, entonces ¡Angie cambio a Brad por un modelo más joven! Es difícil creer que alguien quiera pasar de Brad, pero la revista Star informa que Angelina está acurrucándose a Jared. 

Siempre ha habido una chispa entre ellos. Ahora, durante estos tiempos difíciles para Angie, parece que Jared la ha ayudado a lidiar con su divorcio e incluso ha logrado alejarla de los problemas. Ellos son espíritus afines, no convencionales, tanto que Jared podría ser el tipo perfecto para Angie si es que alguna vez ella está lista para un nuevo amor en su vida

,le contaba una fuente a la revista.

Brad Pitt salvó a una niña de ser aplastada por sus fans

La fuente también añadió que Angelina y Jared han compartido un tiempo “secreto” juntos desde que se reveló que se divorciaría de Brad. (Angelina Jolie y Brad Pitt divorcio)

Jared llegó a Angie después de que ella presentara los papeles del divorcio en septiembre. Ellos hablaron varias veces por teléfono antes de reunirse en Los Ángeles para cenar, y se han estado viendo cada vez que pueden desde entonces

Y por si se están preguntado cómo Jared y Angie se conocen, ellos han co-protagonizado dos películas. La primera fue Girl Interrupted en 1999, y la segunda fue Alexander en 2004. Curiosamente, Jared también ha trabajado con Brad, ya que co-protagonizó junto a él Fight Club en 1999.

Que mundo pequeño, ¿verdad?