Scroll to Top

Bella Thorne quiere salir con Louis Tomlinson

By Megan / Published on Lunes, 20 Feb 2017 16:58 PM / No Comments / 102 views

louis tomlinson y bella thorne

¡Parece que Bella Thorne (Bella Thorne volvió a besarse con una chica) volvió a enamorarse! Los fans de One Direction (Louis Tomlinson habló del regreso de One Direction) destrozaron a la actriz en los medios sociales después de que ella dejara un comentario en una foto de Louis Tomlinson (Louis Tomlinson excesos) en Instagram. Y ahora, los chismes apuntan a que Bella realmente quiere salir con el guapo cantante.

Después de que la ex estrella de Disney Channel coqueteara, según algunos enojados fans, con Louis en Instagram, una fuente reveló cuáles son realmente sus intenciones con el ex miembro de la boyband británica.

Bella absolutamente saldría con Louis. A ella le gustan los tipos sexy y talentosos como Louis y, por supuesto, él es su tipo. Ella siempre ha sido fan de One Direction y le diría que ‘sí’ a Louis si él la invitara a salir

¿En cuanto a lo que le gusta del sexy cantante? – Su increíble cabello y su acento adorable. Además, la fuente también añade que Bella piensa que “tendrían hermosos bebés juntos”.

Bella Thorne enojó a las Directioners con su comentario para Louis Tomlinson

El comentario de Bella en la imagen de Louis fue una sorpresa para mucha gente, ya que ellos ni siquiera interactúan en las redes sociales. A pesar de que Bella tiene un largo historial de amores en muy poco tiempo – Gregg Sulkin, Tyler PoseyCharlie Puth – ella es una chica soltera en este momento, y todo el mundo sabe que ella va tras lo que quiere.

Por otro lado, Louis estaba en una relación seria con la actriz Danielle Campbell (Louis Tomlinson y Danielle Campbell terminaron). Sin embargo, esa relación parece terminada. Ellos no han sido vistos juntos desde antes de que la madre del cantante, Johannah Deakin, falleciera el 7 de diciembre de 2016. Louis recibió mucho apoyo de sus compañeros de 1D, de sus fans y de su familia después de la trágica muerte de su madre y ha estado ocupado trabajando en su carrera como solista. Pero, no hemos visto ningún signo de Danielle. Pero…¿podría significar que Bella está lista para hacer su movimiento? Eso está por verse, después de todo, parece que Louis regresó con su antiguo amor Eleanor Calder!

Compartir