Scroll to Top

Jennifer Garner solicitó el divorcio de Ben Affleck

ben affleck y jennifer garner

Justo cuando parecía que las cosas estaban a punto de arreglarse entre Jennifer Garner y Ben Affleck (Jennifer Lopez y Ben Affleck), la actriz finalmente solicitó el divorcio de su esposo.

Ha pasado más de un año desde que Jennifer y Ben, ambos de 44 años, anunciaron que se separarían en junio de 2015 después de 10 años de matrimonio (Jennifer Garner y Ben Affleck divorcio). Y ahora parece que finalmente están listos para hacer oficial su separación, ya que Us Weekly informa que Jen ya solicitó el divorcio legal.

¿Ben Affleck quiere renunciar a Batman?

Desde el anuncio de su separación, los fans y los medios han estado especulando si Ben y Jen volverían a estar juntos (Jennifer Garner y Ben Affleck juntos). No sólo la pareja de larga data viajaban juntos con su familia, sino que eran vistos con frecuencia en citas y mucho más.

Incluso un informe aseguraba en noviembre de 2016 que los actores habían renovado sus votos en una ceremonia privada, aunque claramente ese no fue el caso si es que Jen en realidad solicitó el divorcio de Ben. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *