Scroll to Top

Justin Bieber quedó escrachado en cámara

By Megan / Published on Lunes, 20 Feb 2017 15:08 PM / No Comments / 88 views

justin bieber

¡El momento antes de que Justin Bieber (Justin Bieber desnudo) supuestamente agrediera a un hombre en una fiesta pre-Grammys fue capturado en video, y en él podemos ver al Biebs bromeando antes de que presuntamente se metiera en una pelea física con un empleado del restaurant donde se desarrollaba la fiesta (Justin Bieber pelea).

Justin está siendo acusado de agresión, y los segundos antes del suceso en el restaurante Serafina el 11 de febrero fueron capturados en cámara. En un video obtenido por TMZ, el cantante de 22 años está bromeando con su amigo Kyle Massey, riendo y jugando. Sin embargo, cuando un amigo del Biebs se da cuenta de que todo está siendo filmado, Justin se pone visiblemente enojado y comienza a agitar su brazo delante de la cámara antes de que se apague rápidamente.

Lo que sucedió después…todavía no lo sabemos, pero la presunta víctima, Dean Parker, le dijo a la policía que Justin se abalanzó sobre él y luego le pegó, y el cantante fue visto con sangre en su mano mientras abandonaba el lugar.

Que asco! Justin Bieber esparció sus mocos en sus fans

La policía afirmó que hay una “investigación abierta”, pero esa es toda la información que hay por el momento. Desde el restaurante, defendieron al cantante diciendo que saben “muy poco” sobre el supuesto incidente, pero que Justin siempre está en su mejor comportamiento cuando está allí.

El Biebs no ha hecho comentarios sobre nada de esto y actualmente se encuentra lejos del drama mientras está de gira en México. Después de pasar la mayor parte de febrero allí, él estará dirigiéndose a Australia y Nueva Zelanda en marzo, y luego a América del Sur en abril. Su gira Purpose (Justin Bieber y One Direction) continuará durante algunos meses más con paradas en Sudáfrica, Israel y varios países de Europa antes de regresar a los Estados Unidos en julio/agosto. 

Compartir