Scroll to Top

Ed Sheeran celebró su cumpleaños con una nueva canción

Ed Sheeran

¡Hemos sido bendecidos con más música nueva de Ed Sheeran! (Ed Sheeran y Harry Styles desnudo) Puede que haya sido su cumpleaños, pero Ed decidió regalarnos una nueva canción, How Would You Feel. Y no sólo eso, él también compartió un video de sí mismo cantándola en vivo!

¡Ed sabe muy bien como escribir una canción! Para su cumpleaños 26, el cantante británico le dio a sus fans algo que todos hemos estado esperando – otra nueva canción de su próximo álbum Divide, How Would You Feel. Se trata de una pista muy romántica y es el tipo de canción de amor verdadero que hemos estado amando de Ed.

Mira lo que hizo Ed Sheeran para perder 22 kilos

¡Sin embargo, su regalo no se terminó allí! Él también nos regaló un video donde podemos escucharlo cantar la canción…en vivo! El en clip, Ed se ve totalmente relajado acompañado nada más por su guitarra acústica y un micrófono en una casa un poco abandonada y junto a un pianista. ¡Impresionante!

El muy esperado álbum de Ed hará su debut el 3 de marzo, así que sólo quedan dos semanas para que podamos escuchar todas las cosas en las que ha estado trabajando.

Las primeras dos canciones que lanzó fueron Shape of You (Ed Sheeran Shape Of You) y Castle on the Hill (Ed Sheeran Castle On The Hill), que ya han generado grandes éxitos – incluso él se presentó en los Grammy (Ganadores Grammy 2017) y en Saturday Night Live este mes.