Scroll to Top

Escuchá la primer canción de Camila Cabello solista, Love Incredible

camila cabello

¿Están listos para escuchar su nueva canción favorita? Camila Cabello (Taylor Swift quiere ayudar a Camila Cabello) se unió a Cashmere Cat para lanzar su primer proyecto en solitario post-Fifth Harmony (Lauren Jauregui sigue los pasos de Camila Cabello)!

Camila se fue de 5H para seguir una carrera en solitario, y eso es exactamente lo que está haciendo! En una nueva canción con Cashmere Cat, Camila canta con todo su corazón y nos muestra por qué fue necesario para ella encontrarse a sí misma como una artista solista.

La canción se llama Love Incredible, y aunque comienza como una balada, se pone más sexy a medida que pasan los segundos. Ella canta todas las notas a la perfección e incluso deslumbra con unos altos que te harán preguntar, “¿Cómo diablos hizo eso?”.

Las Fifth Harmony no quieren saber nada de Camila Cabello

Camila ya se ha asociado a varios artistas y productores para proyectos en solitario, pero este es el primero que se estrena desde que abandonó Fifth Harmony (Lauren Jauregui se queja de Fifth Harmony). Sus anteriores canciones aparte de la banda incluyen Bad Things con Machine Gun Kelly (Camila Cabello y Machine Gun Kelly) y I Know What You Did Last Summer con su amigo Shawn Mendes. (Shawn Mendes defendió a Camila Cabello)

Y hablando de Shawn, Camila se reunió con él el 16 de febrero para una linda selfie de Instagram. Esperemos que esto signifique que estarán trabajando en más música juntos, tal vez para el primer álbum en solitario de Camila!