Scroll to Top

Angelina Jolie se quiebra al hablar de su divorcio de Brad Pitt

By Megan / Published on Lunes, 20 Feb 2017 16:20 PM / No Comments / 23 views

Abriéndose por primera vez desde su muy pública separación de Brad Pitt (¿Brad Pitt engañó a Angelina Jolie?), Angelina Jolie (Angelina Jolie y Brad Pitt divorcio) no sólo se refirió a lo ‘difícil’ que su divorcio ha sido, sino que no pudo ni siquiera contener las lágrimas! Mira su emocional entrevista aquí y prepárate para ver un lado distinto de Angie!

No hemos visto mucho de Angelina desde que presentó al divorcio de Brad en septiembre de 2016, pero la actriz finalmente ha salido a la luz. No sólo hizo su primer aparición oficial para el estreno de su película First They Killed My Father, sino que también tuvo su primera entrevista donde rompió el silencio sobre su dolorosa separación de Brad. 

¿Angelina Jolie volvió a encontrar el amor en Jared Leto?

Cuando se le preguntó sobre su vida personal durante su entrevista con BBC News, Angie inicialmente no quería profundizar en ese tema. Sin embargo, terminó dándole a los espectadores una visión inesperada de lo que su vida ha sido desde septiembre – y cómo ella y sus seis hijos están manejando el intenso divorcio.

No quiero decir mucho sobre eso, excepto que fue un momento muy difícil y que somos una familia, y siempre seremos una familia

,dijo la estrella visiblemente emocionada.

Fue muy difícil. Muchas personas se encuentran en esta situación. Toda mi familia ha pasado por un momento difícil. Mi enfoque principal son mis hijos, nuestros hijos. Somos y siempre seremos una familia y así es como estoy lidiando. Estoy lidiando con encontrar un camino asegurándome de que esto de alguna manera nos hace más fuerte y nos vuelve más cercanos

Los hijos de Brad y Angie: Maddox, 15, Pax, 13, Zahara, 12, Shiloh, 10 y los gemelos Knox y Vivienne, 8, también han luchado con la decisión del divorcio. Después de todo, no han visto a su padre tanto como están acostumbrados. Desde la separación, Brad sólo tuvo visitas supervisadas con sus hijos.

Sin embargo, en esta última aparición pública, Angie y los niños parecían estar en un lugar positivo cuando sonrieron y saludaron a las cámaras. 

Esperemos que todo mejores a partir de aquí!

Compartir
Tagged as: angelina jolie entrevista angelina jolie y brad pitt angelina jolie y brad pitt divorcio
| ANTERIOR »