Scroll to Top

Louis Tomlinson volvió con Eleanor Calder

By Megan / Published on Lunes, 20 Feb 2017 15:29 PM / No Comments / 255 views

eleanor calder y louis tomlinson

Parece que Louis Tomlinson (Louis Tomlinson y Liam Payne humillados por sus ex novias) y Eleanor Calder (Louis Tomlinson y Eleanor Calder) están saliendo nuevamente después de separarse en 2015. Pero, ¿qué los trajo juntos de nuevo, y cómo van a hacer las cosas de manera diferente esta vez? ¡Sigue leyendo!

Louis y Eleanor le están dando a su amor otra oportunidad – y esta vez, él está seguro de que será para siempre! La pareja salió por tres años antes de seguir caminos diferentes en 2015. El músico de 25 años mantuvo una relación seria con la actriz de The Originals, Danielle Campbell (Louis Tomlinson y Danielle Campbell terminaron) – pero se separaron a finales del año pasado, pocas semanas después de que la madre de Louis falleciera.

Louis Tomlinson y Zayn Malik hicieron las paces

Y fue alrededor de ese tiempo que Louis y Eleanor volvieron a conectar, y según una fuente cercana al One Direction (Louis Tomlinson habló del regreso de One Direction), la muerte de su mamá ayudó a Louis a centrarse en las cosas importantes de la vida – y parece que una de esas cosas resultó ser Eleanor!

Eleanor llegó a Louis después de la muerte de su madre y ella demostró ser de gran apoyo para él en su tiempo realmente difícil y de necesidad. El apoyo y la amabilidad de Eleanor le hicieron recordar a Louis por qué se había enamorado de ella en primer lugar. La muerte de su mamá lo hizo reevaluar muchas cosas en su vida, y lo ayudó a conseguir sus prioridades

Entonces, ¿cómo van a hacer que esta vez funcione? Bueno, la fuente agrega que todo se reduce a pasar tiempo juntos – algo en lo que Louis se ha comprometido a centrarse ahora que ya no tiene un loco horario de trabajo ni los compromisos que tenía en sus días con One Direction (Niall Horan confirmó el regreso de One Direction).

Cuando estuvieron juntos antes de estar tan envuelto en la banda y viajar, él no le prestaba suficiente atención a su relación. Pero Louis definitivamente ha aprendido de eso, y promete que no volverá a cometer el mismo error. Él está locamente enamorado de Eleanor y decidido a hacer que funcione esta vez

Asimismo, un amigo del cantante le reveló a The Sun que los ex tortolitos han estado pasando mucho tiempo juntos en Los Angeles.

Louis y Eleanor han pasado mucho tiempo juntos en Los Ángeles todo este mes. Son los primeros días, pero son un tema completamente nuevo. Eleanor tuvo que viajar a Los Ángeles para un desfile de Tommy Hilfiger junto a Gigi Hadid y Lady Gaga, y decidió quedarse un poco más para estar con Louis. Estuvieron juntos durante 3 años por lo que ha sido fácil encontrar la chispa entre ellos de nuevo. Eleanor sintió mucho la muerte de la madre de Louis y no ha dudado en demostrarle todo su apoyo

Wowww, sin duda, no vimos venir esto!

 

Compartir