Scroll to Top

Liam Payne se prepara para recibir a su primer hijo

By Megan / Published on Lunes, 20 Feb 2017 16:56 PM / No Comments / 30 views

La llegada del primer hijo de Liam Payne (Liam Payne tiroteo) y Cheryl Cole (Liam Payne y Cheryl Cole tatuaje) está a pocas semanas de distancia, por lo que el cantante de One Direction (Niall Horan confirmó el regreso de One Direction) está apresurándose a poner su mansión en forma!

Lamentablemente, las grandes renovaciones de Liam no tienen nada que ver con la llegada de su hijo, según un nuevo informe de The Sun.

El cantante de 1D sólo recibió permiso para convertir sus tres garajes en una sala de billar gigante, así como la construcción de un gran gimnasio subterráneo con piscina.

No está claro si la mansión ya tiene una guardería puesta en marcha, pero esperamos que sí, ya que Cheryl está a pocas semanas de dar a luz!

Si bien ni Liam ni Cheryl han confirmado su embarazo aún, fue el compañero de Payno, Niall Horan, quien lo hizo. (Niall Horan confirmó el embarazo de Cheryl Cole)

Liam no ha dicho que está nervioso, pero estoy seguro de que lo está. Apuesto a que no puede esperar. Es una cosa muy emocionante en su vida

,le dijo Niall al Daily Star el 25 de enero.

Él es grandioso y ella es encantadora, será un niño encantador

Sin embargo, la fecha de parto de Cheryl es también un secreto. Pero muchos especulan que dará a luz hacia el final del próximo mes.

Compartir
Tagged as: Liam Payne liam payne y cheryl cole liam payne y su hijo
« PROXIMA |