Scroll to Top

Chris Brown amenazó con matar a su ex Karrueche Tran

chris brown y karrueche tran

La cantante nominada al Grammy, Kay Cola, acaba de aplastar a su vecino, Chris Brown (Chris Brown se acostó con las amigas de su ex), en Twitter porque los fans del cantante creen que Karrueche Tran (Chris Brown tuvo sexo con Rihanna y Karrueche al mismo tiempo) mintió cuando dijo que Chris la atacó y amenazó con matarla. Kay afirma que una vez “escuchó” a Chris “golpear” a Karrueche, y quiere que el mundo sepa la verdad y deje de culpar a la modelo.

Algunos de ustedes me ponen mal de estómago hablando de la mentira de Karrueche. Lo he oído golpeándola. Incluso llamé a la policía: solía llorar por esa situación escuchándola gritar a todo pulmón porque también soy víctima de violencia doméstica. ¡Algunos de ustedes están muy locos defendiendo a este hombre! ¡Es enfermizo! Él nunca obtendrá ayuda o cambiará debido a personas como ustedes. Nunca hablé, porque no sentía que era mi lugar, pero oí a muchos decir que ella está mintiendo. No puedo sentarme y ver esto. Incluso me metí con Chris porque sus malditos gritos solían despertar a mi hija. Él es un grosero y lo conozco desde que era un niño. El punto es, dejen de defender a estos imbéciles y siempre culpar a la mujer. Es triste y enfermo, y es por eso qué las mujeres no hablan. Las mujeres literalmente son asesinadas por hombres que actúan así y para ustedes es simplemente porque quiere atención

Chris Brown se salvó de ir a prisión

,dijo la cantante en una serie de tweets el 21 de febrero – pocas horas después de que se informara que Karrueche había presentado una orden de restricción contra su ex por atacarla y amenazar con matarla.

No estamos seguros de cuan amigables fueron Kay y Chris durante los años, pero definitivamente ella está en el equipo de Karrueche ahora mismo.

Kay también añadió:

Soy madre, he pasado por mucho, los trolls en Internet nunca me impedirán hablar de la justicia y la verdad. No me arrepiento de apoyar a Karrueche o de decir la verdad. Yo defiendo lo que es correcto en todo momento. Todos se preguntan por qué las celebridades se salen con tanto, y es por causa de poner a estos tontos en un pedestal dejándolos salir con esta mierda. Si realmente eres un fanático de Chris Brown, querrías que él consiguiera ayuda, no poner excusas por todo lo que hace. Eso es amor verdadero

,cuando se le preguntó por qué decidió hablar ahora.