Scroll to Top

Mira lo que hace Selena Gomez para no extrañar a The Weeknd

selena gomez y the weeknd

¡Alguién está muy enamorada! Selena Gomez (Selena Gomez y The Weeknd Italia) extraña tanto a su novio The Weeknd (Selena Gomez y The Weeknd van bien en serio) que usa su ropa mientras él está de viaje.

La cantante odia estar lejos de su hombre y quiere asegurarse de que todo el mundo sepa que todavía está en su mente mientras está lejos. En una nueva foto de Sel, donde está afuera con amigos, ella está vestida con una camiseta negra. ¡Hasta aquí todo normal! Pero, si miramos más de cerca, notaremos que hay un gráfico rojo que revela que la prenda es en realidad parte del merchandising de The Weeknd (Justin Bieber insultó a The Weeknd).

selena gomez the weeknd ropa

The Weeknd le canta a Justin Bieber en su canción “Some Way”

La camisa en cuestión tiene una cruz roja con dos rayos rojos en cada lado, que es la típica firma del rapero en sus productos. Y aunque no está disponible en el sitio web de Abel, sus fans se pusieron en el papel de detectives y lograron reconocer su marca.

Y es que su novio acaba de embarcarse en una gira internacional que lo llevará el 24 de febrero a actuar en Amsterdam, y no volverá a los Estados Unidos hasta el 26 de abril para su show en Seattle, Washington.

¡Sin duda, Sel extraña mucho a su chico! ¡Pero definitivamente esperamos verlos juntos de nuevo muy pronto!