Scroll to Top

No te pierdas a Emma Watson cantando en La Bella y la Bestia

By Megan / Published on Miércoles, 22 Feb 2017 13:38 PM / No Comments / 182 views

Emma Watson (Emma Watson busca ayuda sexual) nos muestra sus dotes para el canto en la escena de apertura de La Bella la Bestia (La Bella y la Bestia Ariana Grande canción), demostrándonos porque ella es perfecta para el papel de la princesa amante de los libros!

En la escena, la actriz estrena las letras de Belle, la canción que nos presenta a la princesa de Disney mientras camina por su pueblo francés para devolver un libro, y su canto suena en verdad increíble! Ella tiene todo el coraje y la confianza necesaria para interpretar a Bella.

Esta escena es una de las más emblemáticas de la película original de 1991, por lo que hay muchas expectativas en hacerlo bien. 

Justin Bieber tiene un doble…la muñeca de Emma Watson

Sólo hemos oído un fragmento de Emma cantando en un trailer previamente lanzado, por lo que el estreno de esta escena es un verdadero placer. Este es el primer papel donde Emma muestra sus dotes de canto y, una vez más, demuestra que puede hacer cualquier cosa que ella fije en su mente – al igual que Bella!

Es difícil creer que la actriz británica podría haber interpretado a otra princesa Disney. Antes de ser elegida como Bella, ella rechazó el papel principal para la película Cenicienta. (Emma Watson Cenicienta)

Ella es curiosa, compasiva y tiene una mente muy abierta. Esa es la clase de mujer que quiero encarnar como un modelo a seguir

,le dijo la ex estrella de Harry Potter a Total Film. (Se incendió Hogwarts)

La Bella y la Bestia llegará a los cines el 17 de marzo, y junto a Emma también actuarán Dan Stevens, como la Bestia, Josh Gad, Luke Evans, Emma Thompson, Stanley Tucci, Ian McKellen, Audra McDonald, Kevin Kline y Ewan McGregor.

Compartir
« PROXIMA | ANTERIOR »