Scroll to Top

Drake le dio un mensaje a Rihanna en su concierto

By Megan / Published on Miércoles, 22 Feb 2017 14:10 PM / No Comments / 173 views

drake y rihanna

Drake (Rihanna está furiosa con Drake) le dio a su antiguo amor, Rihanna (Rihanna le dio ‘unfollow’ a Jennifer Lopez), un saludo especial de cumpleaños el 20 de febrero en honor a sus 29 años, admitiendo que todavía siente “mucho amor” por su ex en su mensaje especial. 

Hoy es el cumpleaños de alguien, alguien por quien siento mucho amor y mucho respeto. Así que, en vez de cantar el ‘Feliz cumpleaños’, vamos a hacer esto en Dublín

,le dijo el rapero al público de Dublín en su concierto mientras su colaboración con RiRi, Work, comenzaba a sonar.

Jennifer Lopez y su extraño mensaje ¿para Drake?

A pesar de que ya no están juntos, Drake (Rihanna está celosa de Drake y JLo) siempre ha sido muy vocal sobre sus sentimientos por Rihanna (Rihanna rubia). Cuando el le entregó el MTV Video Vanguard en los VMAs 2016, él dijo que estaba “enamorado” de ella desde que tenía 22 años, y que sigue siendo una de sus “mejores amigas en el mundo”.

Esta no es la primera vez que Drake (Drake y Rihanna beso) habla de Rihanna (Drake y Rihanna) en sus conciertos. Antes de los Grammys (Ganadores Grammy 2017) el 12 de febrero, él le deseó buena suerte en su concierto en Londres y esperaba verla ganadora por su colaboración Work. 

Drizzy y RiRi han mantenido una relación intermitente por años, pero…¿podrían de alguna manera encontrar su camino de regreso el uno con el otro?

Según revelaba una fuente, “Rihanna quiere una relación madura que esté construida sobre una base sólida. Ella no está buscando drama, así que si Drake está dispuesto a ponerse serio, ella podría considerar volver con él”.

Compartir
Loading...