Scroll to Top

Louis Tomlison ya piensa en casarse con Eleanor Calder

louis tomlinson y eleanor calder

¿Podríamos estar escuchando campanas de boda muy pronto? Louis Tomlinson (Bella Thorne quiere salir con Louis Tomlinson) cree que encontró a ‘su media naranja’ en su otra vez novia Eleanor Calder (Louis Tomlinson volvió con Eleanor Calder), y podría estar caminando por el pasillo en cualquier momento!

Louis dejó a Eleanor escaparse una vez, pero no está preparado para cometer el mismo error dos veces.

Realmente quiere casarse con Eleanor. En lo que a él concierne piensa que ella es la indicada así que ¿por qué deben esperar? Sin embargo, Eleanor quiere tomar las cosas con más calma. Ella sigue nerviosa después de que todo saliera mal antes y no quiere cometer errores precipitados. Además, ambos son todavía muy jóvenes

,reveló una allegado a la estrella británica.

Niall Horan confirmó el regreso de One Direction

Es evidente que estos dos rompieron por una razón (supuestamente debido a los horarios conflictivos), así que todavía podrían tener algunas cosas para discutir antes de sellar un acuerdo como ese. La pareja se separó en 2015, pero cuando notamos que Eleanor volvió a seguir a su ex en Instagram, sabíamos que algo estaba pasando. Tres días después de San Valentín, ella apareció en la página de Louis de nuevo y hasta le dio un ‘me gusta’ a una de sus selfies! Definitivamente, no llevó mucho tiempo para que la chispa volviera, ya que según un amigo del cantante, ellos estuvieron pasando mucho tiempo juntos en Los Ángeles. 

Sin embargo, debemos decir que aún tienen mucho tiempo por delante como para casarse – y precipitarse en algo tan importante como el matrimonio sería una tontería.

Eleanor está feliz de estar de vuelta con Louis y realmente está disfrutando de su tiempo juntos. Ella no quiere agregar ninguna presión adicional en este momento. A Eleanor también le preocupa que Louis todavía esté haciendo su duelo por la muerte de su madre y que no pueda pensar con la cabeza clara. Ella le dijo que simplemente se relajara y disfrutara de estar juntos de nuevo