Scroll to Top

Harry Styles quiere algo con Jennifer Lopez

By Megan / Published on Miércoles, 22 Feb 2017 13:57 PM / No Comments / 163 views

harry styles

Jennifer Lopez (Pitbull quiere ser el novio de Jennifer Lopez) tomó una decisión muy difícil el 21 de febrero cuando se vio obligada a elegir entre Harry Styles (Harry Styles Dunkirk trailer) y Zac Efron (Zac Efron recibio penes de regalo) durante un juego en el show de Ellen DeGeneres (Justin Bieber susto). Y ahora, una fuente dice que Harry estaba encantado de que ella los escogiera a él!

Parece una decisión imposible: ¿preferirías tener sexo con Harry o Zac? Pero fue Jennifer quien tuvo que tomar una difícil decisión en The Ellen Show el 21 de febrero. Al final, ella eligió a Harry, y el ex boybander está absolutamente encantado por eso!

Harry estaba completamente halagado. Él piensa que JLo es magnífica y bromeó diciendo que si ella llegara a él, la invitaría alegremente a una cita. Pero realmente, él no estaba bromeando

Harry y JLo podrían ser una pareja aún más inesperada que JLo y Drake! (Rihanna está celosa de Jennifer Lopez y Drake)

Ella siempre fue su crush, un gran crush

,añadió la fuente.

Harry Styles está listo para su primer álbum solista

Cuando Harry estaba creciendo, JLo estaba en pleno apogeo con su Jenny From the Block, y cada chico y cada chica quería ser como ella. ¡Así que no podemos culpar a Harry por querer hacer realidad una de sus fantasías!

Además, sabemos que a Jen le gustan los hombres más jóvenes. Durante años ella salió con su coreógrafo Casper Smart (Jennifer Lopez y Casper Smart), quien es 18 años menor que ella. Pero Harry tiene una brecha aún mayor con 24 años entre ellos. Sin embargo, ya sabemos que Jen se siente atraída por él.

Esta es en realidad una decisión muy difícil en mi vida en este momento. Probablemente hace un par de años habría escogido a Zac Efron, pero hoy voy a elegir a Harry Styles

,dijo Jen en el show de Ellen, obviamente, a modo de broma.

Compartir