Scroll to Top

Mira con quien volvió Justin Bieber

By Megan / Published on Jueves, 23 Feb 2017 15:56 PM / No Comments / 161 views

justin bieber y kourtney kardashian

Kourtney Kardashian (Kourtney Kardashian se hizo pis) y Justin Bieber (Selena Gomez siente asco por Kourtney y Justin) fueron captados juntos otra vez cuando asistieron a la misma iglesia el 22 de febrero, y ahora muchos especulan con que podrían estar reavivando su aventura nuevamente! ¿Creen que hay algo aquí … o son sólo amigos con intereses similares?

Eso si, Scott Disick (Kourtney Kardashian y Scott Disick) no estaba a la vista cuando Kourtney llegó a un culto nocturno en Los Ángeles donde se reunió con el Biebs. Las estrellas fueron fotografiadas llegando por separado, pero han asistido a este tipo de servicio juntos varias veces.

Recién llegado de su viaje a México por su gira Purpose, Justin se vistió con unos jeans y una sudadera, mostrando su nuevo cabello rubio mientras salía de la parte trasera de un SUV. Kourtney se veía impresionante con unos pantalones cintura alta y una camisa negra que dejaba ver su sostén.

Kourtney Kardashian le mostró sus pezones a Justin Bieber

Aunque la cantante y la estrella de tv nunca confirmaron que estaban involucrados románticamente, no fueron nada sutiles cuando disfrutaban sus ratos juntos en 2015 y 2016. Durante ese tiempo se rumoreaba que estaban teniendo una aventura amorosa, e incluso ella fue vista dejando el hotel del cantante en altas horas de la madrugada.

Sin embargo, las cosas se enfriaron entre ellos por un tiempo, a finales de 2016, y parecía que Kourt estaba regresando con Scott – hasta que él empezó a ir de fiesta y a acurrucarse a otras mujeres de nuevo.

También parece que Kourtney y Justin ya habían estado juntos el 8 de febrero (también en la iglesia). Puede que lo que está pasando entre ellos sea una ¿amistad? – además, el Biebs estará de regreso a su gira mundial en unos días – pero esta conexión definitivamente nos tiene muy confundidos!

Compartir