Scroll to Top

Justin se orinó en sus pantalones

justin bieber

Justin Bieber (Justin Bieber otra vez en problemas) va a estar tan molesto cuando vea esto – literalmente! Mientras paseaba por West Hollywood, el cantante fue visto con una misteriosa mancha en sus pantalones cerca de su entrepierna. ¿Se hizo pis encima? ¡Mira el video!

¡Las estrellas son como nosotros! Justin estaba disfrutando de un día libre en West Hollywood y parece que pudo haber mojado sus pantalones, ya que una gran mancha inusual, que bien podría ser de sudor, era bastante visible en su entrepierna. 

Selena Gomez estrenó otra canción para Justin Bieber

Pero, peor que orinar tus pantalones es hacerlo sobre una ropa tan costosa, porque esos pantalones de chándal gris que Justin llevaba costaron US$400, según TMZ, y eso es lo que algunas personas pagan por alquilar una casa! El sitio también explica que la estrella estuvo jugando al baloncesto más temprano bebiendo toneladas de agua que podrían haber llevado a esa mancha desafortunada, y agrega que Justin no estaba sosteniendo ninguna botella de agua en su caminata de nuevo al coche (un estupendo Stealth Rover gris mate). Si sus pantalones de chándal cuestan US$400, imagínate lo que gastó en ese paseo!

Si quieren ver a Justin meado hagan click aquí!