Scroll to Top

Beyoncé dejó tristes a sus fans

By Megan / Published on Jueves, 23 Feb 2017 17:55 PM / No Comments / 203 views

beyonce embarazada gemelos

¡Es una mala noticia para los fans de Beyoncé! (Beyoncé se enojó con su hermana) La embarazadísima cantante no se presentará en el Coachella Music Festival de este año. Obviamente, muchos fans estaban preocupados de que esto sucediera después de que la cantante anunciara su embarazo, pero ahora parece ser oficial. 

En una declaración a The Associated Press el 23 de febrero, la productora Parkwood Entertainment, junto a la productora de festivales de la cantante, Goldenvoice, anunciaron:

Siguiendo el consejo de sus médicos de mantener un calendario menos riguroso en los próximos meses, Beyoncé ha tomado la decisión de no actuar en Coachella Valley Music & Arts Festival 2017. Sin embargo, Goldenvoice y Parkwood se complacen en confirmar que ella será una de las estrella principales en el festival 2018. Gracias por su comprensión

Beyoncé la está pasando mal en su embarazo

Como ya saben, Queen Bey está embarazada de gemelos, así que la noticia de que cancelaría su actuación en el festival anual de música era de esperarse. Sin embargo, muchos fans no querían creer que tal cosa pasaría. Pero, aunque es una mala noticia, hay otra positiva, Beyoncé sí se estará presentando en el festival el año que viene.

En este momento, Radiohead (Radiohead derrumbe escenario) y Kendrick Lamar seguirán siendo las principales atracciones en el festival que se llevará a cabo en Indio, California, pero no está claro quién reemplazará a Bey.

Loading...