Scroll to Top

Beyoncé ya tiene reemplazo para Coachella

By Megan / Published on Viernes, 24 Feb 2017 10:30 AM / No Comments / 105 views

beyonce

Ahora que Beyoncé (Beyoncé dejó tristes a sus fans) ha renunciado a Coachella, comienza la búsqueda para encontrar quién la reemplazará! Y en el último minuto, los productores están lanzando grandes nombres como Lady Gaga (Lady Gaga anunció su gira mundial) y Taylor Swift! (¿Por qué Taylor y Zayn no se tocan en su video?)

Para aquellos que se pusieron mal cuando se enteraron que Beyoncé (Beyoncé embarazada de gemelos) no se presentará en Coachella, tenemos buenas noticias! Todavía hay muchos grandes músicos en carrera para reemplazarla en el escenario.

A todos los que estén disponibles se les preguntará. Los organizadores ya están buscando a grandes artistas como Lady Gaga, Paul McCartney y Taylor Swift para agregarlos a la lista de favoritos

,reveló una fuente.

Adele hizo llorar a Beyoncé

Ayer fue un día amargo para los fans que esperaban ver a la cantante de Formation actuar en el festival anual de música, ya que se informó que Bey canceló su presentación ,a través de un comunicado de la productora, por indicación médica. Sin embargo, por el mismo medio, también se informó que la cantante estará presente en el festival del próximo año.

Coachella está muy feliz de que Beyonce haya renunciado al espectáculo porque saben que tendrán las mejores actuaciones jamás vistas

,continuó la fuente.

Asimismo, una parte de nosotros sabía que habían muchas posibilidades de que Bey se pierda el concierto, después de todo, ella está embarazada de gemelos y los médicos le advirtieron que actuar en Coachella podría ser un riesgo para sus bebés. Además, ella ha estado experimentando dolores intensos en su cuerpo acompañado de náuseas y migrañas matutinas. (Beyoncé la está pasando mal en su embarazo)

Compartir