Scroll to Top

Justin Bieber reveló la verdad de sus pantalones orinados

By Megan / Published on Sábado, 25 Feb 2017 10:08 AM / No Comments / 121 views

justin bieber

¿Justin Bieber se hizo pis en sus pantalones o qué? (Justin Bieber orina) Esa es la pregunta que las Beliebers se han estado preguntando desde que el cantante salió con una gran mancha en su entrepierna en sus pantalones de chándal el 22 de febrero. Pero ahora, Justin finalmente aclaró que fue lo que pasó!

Alguien me dió flores y yo estaba manejando, hice un giro y el agua se derramó en el área de mi pene. No me molesta si eso les quita una agradable carcajada

,escribió el Biebs en su Twitter el 24 de febrero después de que la foto de sus pantalones manchados se volviera viral. 

justin bieber pis

Mira con quien volvió Justin Bieber

Muy bien, ahí lo tenemos – Justin no se hizo pis en sus pantalones! Sin embargo, esta no es la primera vez que él hace referencia a la situación. A primera hora del día, él mismo parecía reirse de su mancha cuando publicó su foto en Instagram junto a la del personaje de Adam Sandler en Billy Madison, que también lleva una mancha húmeda en su entrepierna. Y si no has visto la película, Billy estaba ayudando a un joven compañero de clase que se había hecho pis en los pantalones, por lo que él decide salpicarse sus jeans con agua para verse igual!

 

You ain’t cool unless you pee your pants

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

El Biebs estaba en Los Ángeles cuando se tomaron estas fotos, pero no se quedará allí por mucho tiempo – ¡él debe ir a Australia el 6 de marzo para continuar su gira mundial Purpose y no regresará a los Estados Unidos hasta julio!

Compartir