Scroll to Top

Selena Gomez no se aguantó estar sin The Weeknd

By Megan / Published on Sábado, 25 Feb 2017 10:14 AM / No Comments / 83 views

selena gomez y the weeknd

¡Al fin juntos otra vez! Selena Gomez (Esto que hace Selena para no extrañar a The Weeknd) fue vista llegando a Amsterdam el 24 de febrero … la misma ciudad en la que su novio, The Weeknd (The Weeknd le canta a Justin Bieber), se estará presentando esta misma noche. El cantante de Starboy ha estado de gira en Europa durante la última semana, pero parece que Sel finalmente se está reuniendo con su hombre!

La cantante fue fotografiada en un avión en LAX el 23 de febrero, y al día siguiente se confirmó que había llegado a Amsterdam. Sin embargo, estas no son sólo unas vacaciones europeas – resulta que su novio en realidad tiene un espectáculo en esa ciudad el 24 de febrero!

Abel salió de gira el 15 de febrero, y antes de eso, Selena estaba trabajando en la ciudad de Nueva York, por lo que no se han visto desde la noche de los Grammy (Selena Gomez Grammy) el 12 de febrero. La actriz estaba muriendo por reencontrarse con su chico, y tardó menos de dos semanas en hacer realidad su deseo!

Bella Hadid confesó que todavía ama a The Weeknd

Seamos sinceros, no cualquier persona vuela a través del mundo para encontrarse con alguien, así que definitivamente el romance de Selena con el rapero es bastante serio.

No está claro cuánto tiempo la cantante de It Ain’t Me (Selena Gomez It Ain’t Me) planea permanecer fuera con su hombre, pero él tiene espectáculos en Europa a partir de ahora y hasta el 14 de marzo. Después de eso, él estará visitando América del Sur por un breve período antes de llevar su tour de vuelta a los EE.UU. a finales de abril.

Compartir