Scroll to Top

Las estrellas de crepúsculo sorprendieron a sus fans

Los fans de Twilight han pasado días de espera en Comic-Con en San Diego y, para su sorpresa, recibieron una gran sorpresa cuando algunas de las estrellas de la película aparecieron para sorprender a sus fans.

Nikki Reed, Ashley Greene y Elizabeth Reaser, quienes interprentan a los miembros de la familia Cullen, se unieron a Julia Jones y Boo Boo Stewart, de la manada de lobos, para encontrarse y saludar a 2.500 aficionados hoy temprano a la mañana.

Los actores llegaron a las 6:35am y conversaron con los fans, firmaron posters y otros objetos temáticos de Crepúsculo además de posar para las fotos por más de 30 minutos.

“Soy una persona que se levanta temprano en la mañana, pero esto es definitivamente muy temprano, me levanté a las 4:30”, dijo Reed a Access Hollywood. “Pero cuando te enteras que las personas han estado acampando desde el lunes, entonces creo que es una buena idea para salir y darles una sorpresa.”

“Siento que este es nuestro tiempo para salir y tener experiencias reales con los fans”, dijo Reaser. “Estar aquí con ellos me hace sentir que las películas son especiales e importantes y que en realidad significan algo para ellos.”

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner no saludaron a los fans pero asistirán a Comic-Con donde estarán en el panel para promocionar “Breaking Dawn: parte 1”.