Scroll to Top

¿Selena Gomez y The Weeknd se cruzaron con Bella Hadid?

By Megan / Published on Martes, 28 Feb 2017 16:11 PM / No Comments / 148 views

bella hadid the weeknd selena gomez

Selena Gomez (Selena Gomez epic fail) y The Weeknd (Selena Gomez y The Weeknd Italia) han estado volando por casi todo el mundo teniendo innumerables citas románticas. ¿Pero su diversión fue estropeada cuando casi tuvieron un encontronazo con la ex del rapero, Bella Hadid (Bella Hadid advirtió a su ex sobre Selena), en París el 27 de febrero?

Selena y su novio han estado disfrutando mucho de su mutua compañía, pero las cosas casi se vuelven un poco incómodas el 27 de febrero cuando salieron juntos por París a pocas cuadras de donde Bella estaba de fiesta!

La pareja fue vista disfrutando de su noche en La Reserve después de llegar a la ciudad para la Semana de la Moda de París, que comienza el 28 de febrero. Y simplemente sucedió que Bella, quien por supuesto estará en el gran show, estaba en el hotel George V, muy cerca de donde Selena y The Weeknd (The Weeknd le canta a Justin Bieber) estaban pasando su noche romántica!

No podemos imaginar lo incómodo que hubiera sido si se hubieran topado con ella – para todas las partes involucradas. Desde que Selena y Abel hicieron público su romance el 10 de enero, parecen haber evitado un encuentro público con Bella, que terminó las cosas con el rapero un par de meses antes de que él comenzara a salir con la cantante.

Selena Gomez estrenó su nueva canción para Justin Bieber

La intérprete de Hands To Myself (Selena Gomez muy ‘toquetona’ en Hands to Myself) ha estado siguiendo al cantante de Starboy por Europa recientemente, asistiendo a su show en Amsterdam el 24 de febrero y animándolo mientras se presentaba con Drake (Drake volvió a darle un  mensaje a Rihanna) en Alemania el 25. Sel no tiene vergüenza de compartir su admiración por su novio con sus fans, incluso compartiendo un video de ella misma viéndolo actuar en la televisión y llamándolo su “bebé”. (Selena Gomez no aguantó estar sin su novio)

. ¿Podrían estos dos ser aún más perfectos el uno para el otro?

Loading...