Scroll to Top

Kourtney Kardashian se motiva con Justin Bieber

Justin Bieber (Justin Bieber vió algo que no quería ver) hizo que el corazón de Kourtney Kardashian (Kourtney Kardashian se hizo pis) se acelerara el 27 de febrero, cuando fue sorprendida escuchando su canción Love Yourself durante un intenso entrenamiento en un escalador. ¡Mira el video!

¡Nos preguntamos si Kourtney siempre escucha las canciones de Justin para motivarse en el gimnasio! Es muy interesante ver a la estrella de tv hacerlo porque recientemente tuvo una cita nocturna con el cantante cuando ambos asistieron a la misma iglesia. (Justin Bieber y Kourtney Kardashian iglesia) Inclusive, ellos han salido juntos varias veces y hasta ella le mostró sus pezones al Biebs durante una cita nocturna! (Kourtney Kardashian le mostró sus pezones a Justin Bieber)

Como sea, Kourtney publicó el video en Snapchat de sí misma entrenando y de fondo puede escucharse claramente a Justin y su Love Yourself. Como acabamos de decir, esto llega justo después de que Kourt y Justin se reunieran en Los Ángeles el 22 de febrero. Desde entonces han estado en “contacto permanente”, según una fuente.

Kourtney Kardashian quiere operarse para Justin Bieber

Él ha sido como una roca para Kourtney, siempre llamándola y enviándole mensajes de texto. Comenzaron como amigos con beneficios, pero Kourtney ahora está comenzando a tener sentimientos profundos por él. Sus hermanas tienen miedo de que se enamore demasiado de él, pero ella les asegura que no es tonta y que Justin no ha sido más que un amigo increíble

¡Un amigo increíble que ayuda a motivarla durante los entrenamientos intensos!