Scroll to Top

Mira lo que hizo Ed Sheeran en The Tonight Show

ed sheeran the tonight show

¡Esto será lo mejor que verás en el día! Ed Sheeran (Ed Sheeran defendido por sus fans) cantó su éxito Shape Of You como nunca antes con la ayuda de Jimmy Fallon & The Roots, y estuvo increíble! ¡No te lo pierdas!

Sabemos que Ed es un tipo talentoso, y cuando se trata de cambiar canciones, es casi un maestro. Bueno, el cantante británico demostró que puede hacer eso con sus propias canciones también! Durante una aparición en The Tonight Show con Jimmy Fallon (Louis Tomlinson en The Tonight Show), Ed se unió al anfitrión para interpretar una nueva versión de su éxito Shape Of You.

En lugar de tocar la pista en su versión original, los chicos utilizaron varios instrumentos mientras Ed hacía estallar la canción. Desde xilófonos y un kazoo hasta mini panderetas y teclados, el cantante la rompió con su nueva versión mientras Jimmy y los demás se unieron para las armonías a lo largo de la actuación. 

Ed Sheeran estrena nueva figura después de perder 22 kilos

Ed se presentó en el programa para promocionar su próximo álbum Divide, que saldrá a  la venta el 3 de marzo. Desde que anunció su nueva música a principios de 2017 Ed ya nos regaló 3 nuevas canciones, Shape Of You, Castle on the Hill y How Would You Feel.

Él también ya se hizo presente en Saturday Night Live y se ha subido al escenario de los Grammy y los BRIT Awards. Todas sus actuaciones han sido increíbles y nos han dejado pidiendo mucho más – así que no podemos esperar a que anuncie su inevitable gira en algún momento pronto!

Tagged as: Ed Sheeran ed sheeran shape of you jimmy fallon ed sheeran the tonight show jimmy fallon y ed sheeran
|