Scroll to Top

Justin Bieber salió a pasear con un viejo amor!

¡Justin Bieber (Justin Bieber reveló la verdad de sus pantalones orinados) volvió al ruedo! El canadiense fue visto teniendo una tranquila caminata con la modelo Ashley Moore. (Justin Bieber y Ashley Moore) ¡Mira la fotos!

¿Podría ser que el Biebs está de nuevo en los brazos de su antiguo amor? Bueno, más o menos. Las nuevas fotos nos muestran a Justin y Ashley disfrutando mutuamente de su compañía en una caminata por Los Ángeles, California. TMZ incluso tiene el video de la pareja paseando por la acera momentos antes de que decidieran hacer una carrera. Hacia el final del clip, podemos ver un lindo momento entre los dos cuando Ashley coquetea con Justin y corre delante de él. 

Como se puede ver en las fotos, parece haber varios momentos románticos durante su caminata juntos. En una de las imágenes, Ashley se agarra del brazo del Biebs mientras corren uno al lado del otro. Otra pic lo muestra a Justin tocando suavemente la parte de atrás del brazo de Ashley mientras caminan juntos. Además, hay un momento donde ninguno de los dos parece poder quitar la mirada del otro mientras sonríen.

Justin Bieber vió algo que no quería ver

Sin embargo, esta no es la primera vez que Justin es relacionado con la modelo. En agosto de 2013 ellos fueron vistos en una cita juntos, y en julio de 2014 él publicó una sexy imagen de Ashley en topless en su página de Instagram. En marzo de 2015, Justin y Ashley fueron vistos “besándose” en otra cita juntos.

Mmm, donde hubo fuego…

Mira el video de Justin y Ashley haciendo click aquí!

Tagged as: Ashley Moore justin bieber y ashley moore justin bieber y ashley moore cita justin bieber y ashley moore juntos
|