Scroll to Top

Ahora sí, Gigi Hadid nos revela sus sentimientos por Zayn Malik

gigi hadid y zayn malik

Ya hemos visto a Gigi Hadid (Gigi Hadid y Zayn Malik San Valentín) con Cody Simpson (Cody Simpson pide detalles de Gigi y Zayn) y Joe Jonas (Joe Jonas habló de Gigi y Zayn), pero su noviazgo con Zayn Malik (Zayn y Gigi en la cama) es el mejor de todos, y no lo decimos nosotros! La supermodelo ha vuelto a utilizar las redes sociales para decirnos cuanto ama a su novio!

Gigi y Zayn han llevado su relación al siguiente nivel cuando ella se refirió a Zayn como la persona que más ama en este mundo! 

“El amor de mi vida”, fue el subtítulo que la modelo le dió a una imagen de su hombre. Los dos estuvieron divirtiéndose en Disneyland de París el 28 de febrero, y como se puede ver en la foto, el cantante de I Don’t Wanna Live Forever (¿Por qué Zayn y Taylor no se tocan en su video?) tiene los guantes de Mickey Mouse que Gigi estuvo usando durante todo el viaje. 

Los tortolitos llevan saliendo desde noviembre de 2015, pero esta es la primera vez que Gigi hace una declaración tan profunda como esta en un medio tan público.

Gigi Hadid y Zayn Malik acusados de racistas

gigi hadid y zayn malik

 

Tagged as: gigi hadid y zayn malik gigi hadid y zayn malik instagram gigi hadid y zayn malik novios
« NEXT |