Scroll to Top

Kanye West reapareció con una nueva canción…de 17 minutos!

By Megan / Published on Miércoles, 01 Mar 2017 15:17 PM / No Comments / 133 views

¡Parece que nos estamos acercando a la nueva música de Kanye West! (Kanye West perdió la memoria) Por primera vez desde que fue hospitalizado el año pasado, el rapero subió una nueva canción a su página de SoundCloud. 

Sin duda, ¡Kanye está regresando al juego! Sin previo aviso, el rapero de 39 años actualizó su SoundCloud el 28 de febrero, cargando una canción llamada Bed Yeezy Season 5. Sin embargo, resulta que la canción es en realidad The Dream cantando una versión muy extendida del éxito de 2007 de J. Holiday, Bed. Kanye apenas puede ser escuchado en la canción, pero su voz puede escucharse indistinguible en el fondo, según Entertainment Weekly.

Durante su desfile de moda Yeezy Season 5 a principios de este mes, Kanye interpretó la versión demo de The Dream de Bed, y los fans quedaron totalmente confusos. Esta nueva versión ampliada tiene 17 minutos de duración e incluye voces nuevas que no están en la pista original. Tal vez Ye escribió estas letras como una oportunidad para mostrar en lo que ha estado trabajando, incluso si no está listo para lanzar su propia música todavía.

Los momentos más impactantes de Kanye West en 2016

El esposo de Kim Kardashian (Kim Kardashian desnuda) ha mantenido un perfil bastante bajo desde que fue hospitalizado después de una gran crisis en noviembre, y aunque aún no ha discutido públicamente el futuro de su carrera, él ha estado trabajando duro en el estudio y en su línea de ropa desde entonces. Incluso se tomó un tiempo para relajarse con la familia Kardashian en una vacaciones en Costa Rica para continuar perfeccionando su arte!

Compartir
Tagged as: kanye west bed kanye west bed yeezy season 5 kanye west soundcloud
« PROXIMA | ANTERIOR »
Loading...