Scroll to Top

¡Feliz cumpleaños Justin Bieber! Repasamos sus 23 mejores fotos

Justin Bieber (Paris Jackson teme que Justin muera joven) cumple 23 años hoy y queremos celebrarlo! No te pierdas esta increíble colección de sus fotos super sexy en honor al gran cumpleaños del cantante!

¡Feliz cumpleaños Justin! El Biebs está cumpliendo 23 hoy, 1 de marzo, y nos ha dado tantos momentos atractivos en los últimos 365 días que queremos compartir con ustedes! Por suerte para nosotros, Justin ama andar sin camisa, y eso fue lo que hizo en reiteradas ocaciones durante el 2016. ¿Quién puede olvidar cuando él publicó una foto en Instagram llevando nada más que una toalla?

Y hablando de las partes privadas de Justin, él fue atrapado por la cámara con la modelo Sarah Ray en agosto, donde pudimos ver al cantante en todo su esplendor! Los dos se metieron al agua durante sus vacaciones en Hawaii y pudimos conseguir una vista frontal completa del Biebs totalmente desnudo! Y no nos olvidemos de esa imagen donde Justin volvió a desnudarse para mostrarnos su perfecto trasero en pantalla completa!

Kourtney Kardashian se motiva con Justin Bieber

Gracias a su gira mundial en 2016, él tuvo varios cambios de looks para compartir con sus Beliebers, pero nuestro favorito fue cuando se quitó la camisa para actuar. Él sabe lo que hace felices a sus fans y le encanta exhibir su tonificado cuerpo.

Nunca cambies Justin!