Scroll to Top

Katy Perry y Orlando Bloom terminaron su noviazgo

orlando bloom y katy perry

¡Otra pareja se despide de Hollywood! Katy Perry (Britney Spears se cansó de las burlas de Katy Perry) y Orlando Bloom (Orlando Bloom desnudo y sin censura) ya no están juntos. Sus representantes han confirmado que después de más de un año de noviazgo, la pareja ha decidido seguir caminos separados en este momento.

Antes de que los rumores surgan, podemos confirmar que Orlando y Katy están tomándose un espacio respetuoso y amoroso en este momento

,dijeron sus representantes a Us Weekly en un comunicado.

Esta decisión de Katy y Orlando llega después de más de un año de su vínculo romántico. Su romance, del que éramos grandes fans, comenzó en un afterparty de los Globos de Oro en enero de 2016. Pero basándonos en una reciente foto compartida por Orlando y en un after-party de los Oscar, su ruptura parece muy reciente.

Katy y Orlando fueron vistos juntos en dos fiestas de los Oscar el 26 y 27 de febrero, incluso Orlando publicó una foto en Instagram con el perro de Katy. 

Katy Perry estrenó el video de “Chained to the Rhythm”

Antes de salir con el actor, la cantante estuvo de novia con John Mayer (John Mayer y Katy Perry terminaron), pero eso se terminó en 2015. Ella también estuvo casada con el actor cómico Russell Brand (Katy Perry y Russell Brand) desde octubre de 2010 hasta julio de 2012. Orlando estuvo casado con Miranda Kerr (Miranda Kerr desnuda) durante tres años antes de divorciarse en 2013 y tienen hijo de 6 años llamado Flynn.