Scroll to Top

¿Katy Perry y Orlando Bloom se separaron por esto?

katy perry y orlando bloom

Bueno, esto es muy interesante! Orlando Bloom (Orlando Bloom y Selena Gomez In fraganti) fue visto acurrucándose con una misteriosa morena dos días antes de asistir a la fiesta post-Oscar de Vanity Fair con Katy Perry. (Britney Spears se cansó de las burlas de Katy Perry) ¡Mira las fotos!

Una fuente reveló que no hubo “nada romántico” entre Orlando y la mujer en cuestión en la fiesta, y agregó que el actor ha estado involucrado con Global Green durante años y estuvo en el comité para el evento.

Él fue descubierto susurrando y acurrucándose con esta mujer, llamada Erin McCabe, hija del presidente de Global Green, en la fiesta pre-Oscar celebrada en el club nocturno Tao el 24 de febrero. Ellos parecían ser algo más que amigos, con Erin tocando la cara de Orlando en un momento durante la fiesta. ¿Tal vez él tenía comida en su cara o algo así? Sin duda, estos dos se veían muy cariñosos sentados uno al lado del otro. 

Dicho esto, Orlando fue filmado dos días después con Katy en la fiesta post-Oscar de Vanity Fair, y a pesar de que parejas como Sofia Vergara y Joe Manganiello (Sofia Vergara y Joe Manganiello boda) y Jennifer Aniston (Jennifer Aniston y Brad Pitt memes) y Justin Theroux posaron juntos para algunas fotos, Katy lo hizo sin compañía.

Katy Perry y Orlando Bloom terminaron su noviazgo

Apenas dos días después de los Oscar, Orlando y Katy dejaron al mundo con la boca abierta cuando anunciaron su separación. La pareja no dio una razón para su ruptura pero ahora no podemos evitar preguntarnos si no habrá sido Erin el motivo de dicha decisión.