Scroll to Top

Kendall Jenner está lista para blanquear su noviazgo

By Megan / Published on Jueves, 02 Mar 2017 18:15 PM / No Comments / 195 views

kendall jenner y asap rocky

Han pasado varios meses de idas y vueltas entre Kendall Jenner (Demi Lovato huyó de Kendall Jenner) y A$AP Rocky (Kendall Jenner y A$AP Rocky), pero parece que la estrella de tv finalmente podría estar lista para llevar las cosas al siguiente nivel. ¿Acaso estos dos van a blanquear su situación sentimental?

Ya ha pasado un año desde que Kendall y A$AP fueron vínculados por primera vez, y después de todo este tiempo, la supermodelo de 21 años estaría considerando ponerle un título a la relación.

Kendall todavía no es exclusiva de nadie, pero está mostrando más interés en A$AP

,le dijo una fuente a People, agregando que está dispuesta a ver hacia donde van las cosas con el rapero.

Desde que vimos por primera vez a la modelo con el cantante, ella también ha pasado tiempo con Jordan Clarkson (Kendall Jenner y Jordan Clarkson beso), Harry Styles (Kendall Jenner y su incómodo cruce con Harry Styles) y Travis Scott, aunque no quería nada demasiado serio con una sola persona. Parece que todavía no está preparada para sentar cabeza en el amor! Pero después de “pasar más tiempo” con el músico de 28 años últimamente, al menos lo está considerando, según la revista.

Aunque Kendall fue vista besando a Jordan en la víspera de Año Nuevo, es A$AP con quien ha estado pasando las últimas semanas. En enero ellos pasaron varios días juntos en Nueva York, y un testigo dijo que “definitivamente parecían novios”.

¿Con cuántos hombres sale Kendall Jenner?

Después de eso, ambos viajaron a París, donde Kendall fue capturada por la cámara susurrando en el oído de su amor.

Por supuesto, desde que explotó como modelo, Kendall siempre ha puesto su carrera en primer lugar, y teniendo en cuenta que todavía está en pleno apogeo, no nos sorprendería si continúa poniendo el amor en la parte inferior de su lista. 

Loading...