Scroll to Top

Selena Gomez triste en el aeropuerto ¿por The Weeknd?

By Megan / Published on Jueves, 02 Mar 2017 18:02 PM / No Comments / 48 views

selena gomez llorando

Después de unos emocionantes días en París con The Weeknd (¿Selena y The Weeknd se cruzaron con Bella Hadid?), Selena Gomez (Selena Gomez estrenó nueva canción para Justin Bieber) no parecía feliz de regresar a casa sin su novio – y para colmo la misma noche en que él se cruzó con su ex, Bella Hadid! (Bella Hadid le advirtió a su ex sobre Selena)

La cantante pasó una semana entera con el rapero acompañándolo en su gira por Amsterdam y París a finales de febrero, pero lamentablemente tuvo que regresar a casa el 1 de marzo. Sin embargo, Sel fue fotografiada en el aeropuerto de Atlanta, Georgia, y parece que ella preferiría estar en cualquier otro lugar del mundo. ¿De vuelta en París, tal vez? (Selena Gomez no aguantó estar sin The Weeknd)

Bella Hadid confesó que todavía ama a The Weeknd

Por supuesto, hay que tener en cuenta que volar de París a Atlanta no es broma, y Selena probablemente estaba agotada después de estar en un avión durante tanto tiempo. Por otra parte, ella también tuvo que dejar a su novio en otro país, y poco después de que ella se fue, él tuvo un incómodo encuentro con su ex, lo cual no debe ser nada cool para la cantante.

selena gomez aeropuerto atlanta

¿Acaso Bella y Abel sabían que estarían en el mismo lugar al mismo tiempo? Nunca sabremos la respuesta pero todo sucedió el miércoles 1 de marzo, cuando Abel fue invitado al show de H&M en la Semana de la Moda en París mientras Bella caminaba por la pasarela. Sin embargo, esta no es la primera vez que los ex novios tienen un encuentro de este tipo. Recordemos que Bella tuvo que enfrentarse a su ex cuando él se presentó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2016, que fue sólo unas pocas semanas antes de que se revelara que estaba saliendo con Selena.

Compartir