Scroll to Top

El hijo de Adele se accidentó en un ensayo

By Megan / Published on Jueves, 02 Mar 2017 17:53 PM / No Comments / 121 views

adele y su hijo

El pequeño hijo de Adele (Adele murciélago) tuvo un aterrador accidente con fuegos artificiales durante un ensayo de su mamá cuando fue alcanzado en el ojo por los restos de un cohete! Debido al incidente, ella excluyó completamente los fuegos artificiales de su show! 

La cantante decidió no utilizar pirotecnia en su concierto en Australia el 2 de marzo después de que su hijo Angelo, de 4 años, se accidentara el ojo con restos de fuegos artificiales durante un ensayo! Ella les dio la noticia a sus fans en Perth durante el primer show de su gira.

Hemos estado ensayando aquí y anoche tuvimos fuegos artificiales para ustedes. Obviamente a todo el mundo le gusta ver una exhibición de fuegos artificiales. Sin embargo, mi hijo lo estaba viendo en la multitud … no había mucha gente, sólo como cinco personas. Un pedacito de pirotecnia – no era grande – entró en su ojo y él estaba muy trastornado, así que me deshice de los fuegos artificiales. 

Afortunadamente, parece que el pequeño se encuentra bien!

Adele hizo llorar a Beyoncé

Sin embargo, sintiendo que su audiencia estaba un poco decepcionada por perderse el show de fuegos artificiales, Adele (Adele video porno) decidió someter el asunto a una votación.

Vamos a aplaudir por los fuegos artificiales si ustedes los quieren. Vamos a gritar ‘boo’ si no quieren restos de cohetes en sus ojos

Obviamente, la audiencia todavía quería los fuegos artificiales, así que la cantante le aseguró:

Está bien, lo haremos la próxima vez

Su próximo concierto tendrá lugar el 4 de marzo en Brisbane, así que veremos si ella complace a la multitud! 

 

Compartir