Scroll to Top

Reapareció Lorde con una nueva canción, “Green Light”

By Megan / Published on Viernes, 03 Mar 2017 13:21 PM / No Comments / 41 views

lorde

¡Lorde (Lorde y Taylor Swift Royals) acaba de hacer su gran regreso con Green Light! Han pasado tres años desde su último sencillo, pero la cantante volvió a reivindicarse con esta nueva canción que no puedes dejar de escuchar!

Lorde (Lorde defiende a Taylor Swift de Diplo) está lista para volver a la escena musical con su nueva música que debutó este jueves 2 de marzo. Después de hacer esperar a sus fans por un tiempo, la cantante finalmente confirmó su nueva canción con un puñado de tweets el día antes de su lanzamiento.

El sencillo comienza con sólo un piano y la intensa voz de Lorde (¿Qué pasa entre Lorde y Taylor Swift?), pero luego el ritmo se vuelve pegadizo y revela sus verdaderos colores. Green Light tiene un sonido mucho más pop y electrónico que cualquier otra canción de Lorde, lo cual nos parece un cambio super emocionante. A pesar de este cambio de género, su impresionante voz y letras profundamente sentidas nos recuerdan que ella sigue siendo la artista de la que nos enamoramos hace varios años.

One Direction y Lorde en el mismo video

En el video, dirigido por Grant Singer, la cantante lleva un sexy vestido rosa mientras pinta la ciudad, también de rosa. Los destellos de la noche se interponen en la pantalla mostrando a Lorde bailando en un club lleno de gente, y luego corriendo por una calle vacía.

Para aquellos que no lo recuerden, el último single de Lorde, Yellow Flicker Beat, fue lanzado en 2014. Sin embargo, no fue parte de un álbum suyo sino que se trató de una canción para la banda sonora de The Hunger Games: Mockingjay Part 1.

Compartir