Scroll to Top

Ed Sheeran le destrozó la cara a Justin Bieber

By Megan / Published on viernes, 03 Mar 2017 13:27 PM / No Comments / 234 views

justin bieber y ed sheeran

¡Estamos realmente sorprendidos con la última confesión de Ed Sheeran (Ed Sheeran y Harry Styles desnudo) sobre Justin Bieber! (Justin Bieber salió a pasear con un viejo amor) En una nueva entrevista el 1 de marzo, Ed admitió que cuando salió a divertirse con Justin una noche, le ‘pegó’ en la cara con un palo de golf! Sin embargo, hay mucho más en esta la historia de locos!

¿Ed acaba de admitir que una vez trató de vencer a Justin con un palo de golf? Bueno, para los que piensen que estos dos tuvieron algún tipo de pelea, están equivocados! Resulta que Justin le pidió a Ed hacer algo bastante peligroso y no terminó bien…

Estábamos en Japón. Habíamos estado en un bar. Él había bebido sólo agua y yo estaba muy borracho. Luego fuimos a un campo de golf, y él se tumbó en el suelo y puso una pelota de golf en su boca y me dijo que la golpeara. Yo estaba como, ‘mierda, tengo que apuntar esto correctamente, y le pegué a la pelota

,le dijo Ed a The Guardian en su entrevista del 1 de marzo.

¿Has visto en las películas cuando alguien es golpeado y escuchas ese sonido falso, como una bofetada? Pero en la vida real cuando alguien es golpeado, oyes un ruido un poco desagradable. Bueno, yo oí ese sonido

Ed Sheeran está de estreno! Perdió 22 kilos!

El cantante también agregó que Justin estaba “horrorizado” cuando vivió ese momento salvaje.

Le había destrozado la mejilla a Justin Bieber con un palo de golf. Ese fue uno de esos momentos ‘¿Qué mierda?’

,recordó Ed.

Evidentemente, Ed y Justin no tuvieron ningún altercado después del accidente en el club de golf, de hecho, ellos siguen siendo grandes amigos e incluso Ed es el genio lírico detrás de algunos éxitos de Justin como Love Yourself. (Camilla Cabello hizo su propio cover de Love Yourself)

 

Loading...