Scroll to Top

Bella Thorne se salió con la suya y le robó el novio a otra chica!

By Megan / Published on Viernes, 03 Mar 2017 13:37 PM / No Comments / 174 views

bella thorne y chandler parsons

Hace unos días les contábamos que Bella Thorne (Bella Thorne enojó a las Directioners) quería robarle el novio a Savannah Chrisley (Bella Thorne con el novio de otra chica), bueno, parece que lo consiguió! La actriz y el supuesto novio de Savannah, Chandler Parsons, parecían más que amigos en las fotos que resurgieron de sus vacaciones en México donde no faltaron los besos!

¿Recuerdan que en México Bella compartió una foto de ella besando a una chica? Bueno, ella también se estuvo besuqueando con la estrella del Memphis Grizzlies, Chandler Parsons

Por supuesto esto no es algo tan sorprendente, ya que Bella suele muy pública en los medios de comunicación social cuando se trata de Chandler. Incluso, la ex chica Disney compartió imágenes en un juego de ¿su chico? el 28 de febrero en el FedExForum, donde se puso un sexy jersey y una peluca púrpura para alentarlo. Y a la noche siguiente fueron vistos saliendo con otro amigo.

Bella Thorne quiere salir con Louis Tomlinson

Todavía no ha habido una confirmación pública del romance, pero parece que están bastante enamorados! Sin embargo, cuando hablamos de Bella casi siempre hablamos de drama, y Chandler también fue vinculado recientemente con Savannah.

Pero las cosas se ponen un poco más intensas – y que mientras Bella estaba alentando a Chandler en su juego, Savannah utilizó su Instagram para escribir una cita para Bella.

Las personas absortas sólo piensan en lo que les hace sentir bien en ese momento, no tienen ningún respeto ni interés por nadie más. Entonces se preguntan por qué fracasan sus relaciones

Obviamente, ella borró su publicación inmediatamente después de compartirla.

Compartir